UBICACIÓN GEOGRÁFICA

La Casa Central se encuentra ubicada en un punto intermedio entre las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, en el cerro Los Placeres, frente al mar y sobre la Avenida España. El Departamento de Electrónica se ubica desde el segundo hasta el cuarto piso del edificio demarcado en el mapa abajo. La secretaría se ubica en el segundo piso del edificio marcado con la letra "B". Las oficinas de los académicos se ubican en el tercer piso de ese mismo edificio. Para ver el plano del 3er piso pinche aquí.      

Los accesos a la UTFSM son cinco:

- Portería Av. España, es utilizada tanto por vehículos como por peatones. Su dirección es Av. España 1680. Horario Lunes a Viernes: 6:30hrs a 21:30 hrs, Sábado 6:30 hrs a 13:30 hrs.

- Portería Valdés, posee acceso tanto para vehículos como para peatones. Su dirección es Av. Valdés s/n. Horario Lunes a Viernes: 6:30hrs a 21:30 hrs, Sábado 6:30 hrs a 13:00 hrs.

- Portería Placeres, es utilizada para acceso peatonal, se permite la entrada de vehículos sólo el fin de semana. Su dirección es Av. Placeres 401. Horario Lunes a Domingo las 24 hrs.

-Porteria San Luis, posee solo acceso vehicular y su horario es de Lunes a Viernes desde: 6:30 hrs a 15:30 hrs.

-Porteria Diego Portales, tiene acceso peatonal y su horario es de 6:30 hrs a 14:00 hrs .

Sus dudas o consultas por favor remítalas a porteria.placeres@campus.utfsm.cl

 

El siguiente mapa depicta la ubicación de la Universidad en Valparaíso y su acceso desde la Ruta 68.